FC2ブログ

Kishin Shinoyama (篠山 紀信) and the young girls.

Kishin Shinoyama es sumamente reconocido por sus fotos al desnudo, llenas de sensualidad pura y provocación, así como también es reconocido por las controversias, acusaciones y criticas que ha tenido a lo largo de su vida.
Pero yo no me quiero centrar en sus obras artísticas de representar al cuerpo humano sin pudor alguno, y me voy a centrar en sus fotos tomadas a jóvenes y niñas pequeñas.
En su photobook titulado "Girls Residence", muestra un grupo de chicas (desde 9 a 14-15 años) que conviven en una grande y antigua mansión, alejado de la ciudad. Cada fotografía tiene la característica de la coordinación de indumentaria, haciendo que estén vestidas por igual. Bailarinas, vestidos negros de charol brillante, ropa deportiva y más que se combinan por colores. Este photobook es todo lo contrario a sus usuales trabajos, porque no se quiere mostrar sensualidad, placer y provocación pero si la inocencia y esencia de la juventud, combinada con un poco de misterio y vida cotidiana.

Vale la pena ver sus demás obras, entre ella debo destacar a "Girl of Myth", un photobook que tiene como modelo a Chiaki Kuriyama, que nos muestra el lado inocente de una joven pero sin dejar de lado su parte sensual y provocativa con tan solo una mirada o una pose, sin llegar a los desnudos.




Kishin Shinoyama 7
Kishin Shinoyama 6
Kishin Shinoyama 12
Kishin Shinoyama 13
Kishin Shinoyama 3
Kishin Shinoyama 2
Kishin Shinoyama 18
Kishin Shinoyama 4
Kishin Shinoyama 5
Kishin Shinoyama 8
Kishin Shinoyama 9
Kishin Shinoyama 10
Kishin Shinoyama 11
Kishin Shinoyama 14
Kishin Shinoyama 15
Kishin Shinoyama 17
Kishin Shinoyama 16
スポンサーサイト
FC2公認の男性用高額求人サイトが誕生!
稼ぎたい男子はここで仕事を探せ!
[PR]

Comment

Post Comment

非公開コメント

Latest posts