FC2ブログ

Las colegialas de Keisuke Hasegawa: La sexualidad femenina en la etapa adolescente.

http://www.designfestagallery.com/news_blog/blog_en/?p=36706
https://twitter.com/hasegawa_keisxx



Keisuke Hasegawa 3



Keisuke Hasegawa es un joven fotógrafo japones que se dedica a sacar fotos principalmente a jovencitas colegialas.
Si, como han leído :D ya de saber eso me gusto su trabajo okno

Muchas de sus fotos tienen como tema central el erotismo que dos (o más) chicas pueden demostrar con tan solo unos pocos roces, poses o con la mirada.
También, debo aclarar que no solo lo erótico se toca como tema en sus fotos, ya que hay algunas que se ven muy misteriosas, e incluso con un aspecto oscuro que hasta pueden verse algo creepy. Muchas veces da ese toque "oscuro" eligiendo lugares abandonados y no tan concurridos.
Keisuke Hasegawa 17

Cuando se habla de las colegialas en Japón, lo primero que se puede pensar es en lo "kawaii", lo lindas que se ven, lo tiernas que pueden llegar a ser con sus vocesitas o el simple hecho de que con el uniforme y sus peinados y maquillaje dan un aura de pureza e inocencia. Keisuke quiere demostrar todo lo contrario, o al menos no ese tipo de colegiala en un 100%. Quiere que el publico sepa que esas colegialas pueden ser provocativas o misteriosas y que definitivamente pueden hacer lo que la sociedad considera no moralmente aceptable, o no quiere ver en ellas.

Es muy obvio que el tema principal acá no son las colegialas y sus uniformes, y si: la sexualidad femenina.
Keisuke Hasegawa 9
Sabiendo que tan conservador es Japón, es muy simple saber de que va esto. La sexualidad femenina, el romance entre dos mujeres o amigas, el toqueteo, son sinónimos de tabú y no va para nada con la tradición.
Por eso mismo Hasegawa dijo que se enfoca en adolescentes porque están en una etapa de descubrimiento de la sexualidad, a explorar y encontrarse con uno mismo. Una etapa sumamente difícil y que tal vez por eso sus fotos dieron mucho que decir y se vendieron bastante!


En mi opinión personal me gusto mucho su trabajo! eso demuestra que con la fotografía se puede expresar uno mismo y también puede dejar mucho que decir y pensar en los demás. Me gusto sobre todo porque con una simple cámara y con unas jovencitas en traje escolar pudo tocar temas tan ignorados en la sociedad japonesa y se adentra al debate de la sexualidad: que la sexualidad existe y debe de hablarse al respecto y dejar de ver a las chicas adolescentes como jóvenes con un pensamiento "puro e inocente".

Les dejo algunas de sus fotos y no olviden visitar su pagina para ver más de su trabajo!




Keisuke Hasegawa 2
Keisuke Hasegawa 4
Keisuke Hasegawa 5
Keisuke Hasegawa 6
Keisuke Hasegawa 1
Keisuke Hasegawa 12
Keisuke Hasegawa 14
Keisuke Hasegawa 16
Keisuke Hasegawa 13
Keisuke Hasegawa 8
Keisuke Hasegawa 18
Keisuke Hasegawa 19
Keisuke Hasegawa 10
Keisuke Hasegawa 11
Keisuke Hasegawa 7
Keisuke Hasegawa 0

That´s all!

スポンサーサイト
デリヘルもソープもイメクラも気に入った子がきっと見つかる
超大型リニューアル中の大好評風俗情報サイト!
FC2公認の男性用高額求人サイトが誕生!
稼ぎたい男子はここで仕事を探せ!

Comment

Post Comment

非公開コメント

Latest posts