FC2ブログ

Criminales y la sociedad: la doble moral.

Yo acepto que suelo tener la doble moral en estos temas de los criminales.
Se que muchas veces influye mucho el contexto de como les tocó vivir la vida. Es muy fácil decir que uno puede salir de la vida que tiene si quiere, pero si uno leyera un poquito más de psicología del niño-adolescente o de la violencia social/familiar, por ejemplo, sabrá de lo que estoy hablando y que el tema no es tan fácil, y aún si no leyeran no es fácil salir adelante fácilmente, se los dice alguién que sufre altibajos constantemente y por más que tenga todo el apoyo NO ES FÁCIL.
Ojo, yo no defiendo el hecho de que sean criminales, hay que hacerse cargo de las acciones pero mi doble moral viene de que otras veces yo también cuestiono todo esto y digo que si me toca a mi, seguramente responderé con las ganas de matarlo sin pensarlo dos veces.
Así de egoístas somos los humanos, pensando que matar es la solución más fácil en vez de reforzar al problema principal de todo que es la violencia en general, así como es de egoísta pensar que una persona con un titulo universitario no tiene el derecho de quejarse o defenderse porque tiene el dinero y "no le cuesta nada entregar el auto".
Estado de opinión personal y descargue, cualquiera que lo lea no quiero que comente nada al respecto, si están o no a favor es cosa de ustedes, yo solo les dejo pensando.
No tengo deseos de debatir con nadie y menos aún lidiar con nadie.
スポンサーサイト
FC2公認の男性用高額求人サイトが誕生!
稼ぎたい男子はここで仕事を探せ!
デリヘルもソープもイメクラも気に入った子がきっと見つかる
超大型リニューアル中の大好評風俗情報サイト!

Comment

Post Comment

非公開コメント

Latest posts