FC2ブログ

Inseguridades y pensando sobre el futuro (again)

羅小伊 7




Nunca les paso que se quedan casi toda una noche estando abajo de las sabanas sin poder dormir, pensando en que será de sus vidas? Si llegaran a realizar todas las metas que se proponen? O seguirán como la Ciencia, realizando ensayo y error sin llegar a nada? Seguir con dudas del tan mencionado futuro que nos mencionan una y otra vez en la adolescencia?

Si no es el caso, déjame decirte que te envidio. Y mucho.
.
Hace unos años escribí mi inseguridad sobre mi vida profesional. Paso muchas cosas desde ese post... deje mis estudios por un año pensando que tal vez lo mio es otra cosa, pero retome al otro. Me atrasé porque empecé a trabajar, los problemas familiares que se agravan, mi baja autoestima que muchas veces me jugo en contra llegando a deprimirme muy feo, y la exigencia extrema de ciertos profesores que muchas veces me hacen pensar que no soy apta para tal profesión o directamente que no me quieren y nunca me van a aprobar hasta que me rinda.
Pero no me rindo.

Ya a mi edad debería estar recibida pero por tantos atrasos voy a tener que esperar dos o tres años más. En conclusión, una preparación profesional de 4 años paso a ser de 7 años.
Me pone demasiado triste, no solo el hecho de que aún no me independizo económicamente y pueda finalmente a ser el joven adulto completo que debería ser, si no que también pierdo cada vez más fuerzas y hay momentos que siento que me voy a rendir pero yo no quiero eso.
Yo sufrí de trastornos alimenticios, y lo pude superar de alguna forma. Si no me rendí con algo tan extremo como eso, por qué con mi futuro? me reto yo misma, me digo que no debo bajar los brazos pero estoy tan insegura de todo, dudo de mi propia capacidad de llegar a más.

A todo esto, hace poco me enteré que en 2020 se hará en Tokio los Juegos Olímpicos....
Tokio. Una de mis más grandes metas luego de Londres.
Reaccione tan tarde... 2020? wow, eso es un numero que me hizo pensar en esta entrada. Y pensar que en el 2010 era libre de preocupaciones, no tenia que estar inmersa en estos pensamientos engañosos.

Como ya dije antes, mi blog tiene muchas cositas lindas, de arte y principalmente de moda, además de otras randoms, pero también contiene algo de mi vida personal.

La inseguridad juega mucho en contra, no siempre es fácil deshacerte de ella, te ataca lentamente y cada vez peor.

Espero que sea el 2020 y lea esta entrada nuevamente y diga:

Si pudiste superarte, no te rendiste!


羅小伊 24
スポンサーサイト
[PR]

Comment

Post Comment

非公開コメント

Latest posts