FC2ブログ

"Instinto"

Hola pequeños engendros!

Me termine de leer un fanfic de mi gran y honorable Lord, amo bonito, Sesshomaru-sama y debo decir que hacia bastante que no encontraba un fic que me haya gustado tanto.

A mi me gusta como se ve con Rin (OBVIO como adulta osea xD). Yo se que entre los fans de Inuyasha, la pareja SesshomaruxRin es bastante controversial... muchos ven a este gran lord como la figura paterna de Rin, otros lo ven como un futuro amor de esa niña que obviamente crecerá y pues otros están bastantes enfermitos de la cabeza y emparejan a este majestuoso ser con la niña de 8 años. Debo ser sincera al respecto, Sesshomaru-sama se ve realmente tierno con esa personalidad tsundere y sobreprotector con Rin, casi como un padre! pero también tengo mis fantasias de que Rin llegara a seguir a su amo por lo que le resta de vida y si me apetece algo de romance entre ellos, pero solo y cuando Rin sea adulta y no una niña.

Ya dejando ese lado controverial, sigamos con lo que les decía sobre este dichoso fic que encontré y termine de leer en tan solo dos días!

Les digo en serio, no perderán ni un segundo de sus vidas al leerlo, el final te deja ese sabor agridulce y les juro que lloré tanto que mi hermana me dijo que la corte con el mariconeo xDDD

El fanfic se llama "Instinto" , escrito por Tsuki no Youkai:
https://www.fanfiction.net/s/2502552/1/Instinto


large (5)

Es algo largo pero repito, VALE TODA LA PENA.

La historia se centra luego de la derrota de Naraku, y como es la vida de Rin junto a su lord Sesshomaru-sama y el renacuajo de Jaken. También van a encontrar a otras parejas como por supuesto, Inuyasha y Kagome con su ya armada familia (si, cachorritos), Sango y el monje pervertido y hasta incluso verán algo de lo que fue Inu no Taisho y sus dos esposas.

En toda la historia verán un avance de cada persona, pero siempre centrándonos en lo que fuera Rin y Sesshomaru-sama.
Me gusto como desde el primer párrafo la historia te atrapa a seguir leyendo! me acordó a Harry Potter, apenas lees los primeros párrafos del primer capitulo y ya te enganchas.
Otra cosa que me gusto fue la manera de como plasmo la personalidad de Shessomaru-sama... le pondría solo algunos cambios, no se... tal vez un poquito más de emociones a su carácter de orgulloso y terco sangre pura pero luego de pensarlo, es algo poco probable de él, por eso me conformo con lo que he leído.

Nuevamente recalco el final, es triste, si, pero es más que tristeza... es un final que te deja en las nubes, te deja mirando el techo sin saber que realmente pensar. No es puramente triste y desdichado, el final tiene ese toque dulce y de lo que seria el verdadero romance entre dos personas que son realmente fieles uno al otro.

No quiero dar spoilers, yo rara vez escribo o recomiendo en mi blog o cualquier otra red social sobre algún fanfic que haya leído (y eso que leo bastantes), pero me surgió la necesidad de dar a luz este fic.
Tal vez por que Sesshomaru-sama es un personaje que adoré desde que soy un mocoso ingrato?
No se... pero lo que si se, es que cuando yo recomiendo algo es verdaderamente bueno, lo digo con toda la arrogancia del mundo y no me retracto de esto.


large (4)




Eeeen fin, esto se torno largo! espero que puedan leer el fic y me digan que les pareció!


Bye!~


large (6)
スポンサーサイト
デリヘルもソープもイメクラも気に入った子がきっと見つかる
超大型リニューアル中の大好評風俗情報サイト!
FC2公認の男性用高額求人サイトが誕生!
稼ぎたい男子はここで仕事を探せ!

Comment

Post Comment

非公開コメント

Latest posts