FC2ブログ

Eating with guilt

Hoy sentí las ganas de escribir otro post personal.
Los que lleguen a leer aquí, ya sea de casualidad o porque me tienen en alguna red social, deben saber que yo cuando escribo en mi querido blog es porque ante todo, me gusta. Disfruto mucho escribir, sin importar si lo leen o no. Obviamente, les agradezco a quienes se toman el tiempo de pasar por aquí.

Hace un tiempo escribí un post con un tema demasiado personal, un tema que no se lo había contado a nadie fuera del entorno familiar que son mis padres. Siento que hacer este tipo de cosas, escribir y sacar todo lo que nunca pudiste revelar o contar, lo hagas en una forma de expresión escrita. Mi blog tiene mucho de moda, arte, películas, pero un pequeño porcentaje es de temas personales porque siento que aunque los que lo lean son completos extraños, me ayuda a mi a sacar todo lo que tengo retenido.

Volviendo a retomar sobre ese post de ese tema personal en especifico, trataba de mi situación con la comida.
No voy a volver a contarlo, ni siquiera les pondré el link de esa entrada.

Actualmente me estoy sintiendo bien conmigo misma, no al 100% porque aún hay partes de mi cuerpo que no logro amar, pero tengo más autoestima que antes, eso si. Ya siento que me veo como un ser bello con la ropa puesta pero sin ropa aún... aún no logro gustarme. Llegue a usar tantas faldas este año que mi yo del 2010 estaría con la boca abierta de la sorpresa, ese Ciel que juraba nunca en mi vida iría a usar falda... y vean ahora (ahí entendí el dicho "nunca digas nunca" lol.)

Sigo teniendo un problema que aún no logro superar, aún después de ganar un poco más de autoestima, de gustarme un poquito más el como me veo... y si, nuevamente, señoras y señores, la comida.

Un día cualquiera como hoy, podrían verme comer y decir cosas como: "sos una bestia!", "no puedo creer cuanto comer".
Otros días me verán comer y dirán que soy una palomita, que ojala pudieran comer tan poco como yo y llenarse.
De hecho, no importa cuanta cantidad coma, siempre pero siempre el problema es cuanto termino. Me siento terriblemente culpable. No hay ni un día el que termine de comer y me ponga a pensar... y si vuelvo a engordar?.
Si, la comida sana es deliciosa, me encanta y ojala siempre pudiera comer siempre de esa manera. Me doy mis gustitos no sanos desde en cuando, pero aunque coma sano termino reprochándome!

En un tiempo llegue a pensar que tal vez mi temor no solo es a engordar, si no también el hecho de comer. Comer es un placer, pero es uno de esos placeres que disfrutas tanto que puede llegar a ser malo. Todo en exceso es malo.

Intento tanto en llevar una vida sana, comer rico y sano, moverme un poco y nunca estar todo el tiempo sin hacer nada. Pero tengo aún ese lado en mi que me dice..." Para que? Si es más fácil no comer más."
Algo que desde muy pequeña no logro hacer es comer sin culpa, es disfrutar una comida y al terminar decir: NO ME ARREPIENTO DE NADA!!
Pero no. No entiendo porque pasa esto, me irrita mucho porque trato de todas las maneras vivir una vida saludable.
Ya lo he dicho antes, no quiero volver a mi pasado, ya soy casi adulto, y de los errores se aprenden. Yo quiero vivir plenamente y sentirme bien conmigo misma. Pero hay cosas que son inevitables... como la depresión, no se puede controlar tan fácilmente.

Espero que este blog sobreviva mucho tiempo al igual que yo, y que un día teniendo cierta edad avanzada vuelva a leer esto, sonreír y decirme: "ya no te preocupes más, ya lo superaste!" mientras estoy comiendo algo rico.


eating with guilt

スポンサーサイト
[PR]

デリヘルもソープもイメクラも気に入った子がきっと見つかる
超大型リニューアル中の大好評風俗情報サイト!

Comment

Post Comment

非公開コメント

Latest posts