FC2ブログ

F R I E N D

Pasan los años y muchas cosas cambian, mientras que otras siguen intactas.
Cada año en que se suele celebrar el día del amigo acá en Argentina (20 de Julio), siempre me planteo el significado de la amistad.
Para algunos, la amistad es la unión entre dos o más personas, una unión inquebrantable. Para otros, la amistad es simplemente un nombre sin mucha importancia para solo darle el toque a esa compañía llevadera del momento.
Yo soy una persona que raras veces he tenido más de 4 amigos en toda mi vida. Soy egoísta, algunas veces manipuladora, con la costumbre de pensar primero en mi antes que los demás pero también con la costumbre de tirarme mierda y no valorarme tanto (aunque con los años afortunadamente estoy cambiando esto).

Actualmente solo tengo dos amigos. Tengo conocidos, compañeros de estudio y trabajo, pero amigos solo tengo dos.
Una de ellas vive muuuy lejos, y no hemos podido estar cara a cara pero la quiero tanto aún sin haberla abrazado. Me acompaño en momentos de depresión, me decía las cosas como ella piensa sin darle vueltas al asunto, me da su opinión solo cuando la pido o ve que la necesito. Cuando estoy aburrida ella siempre esta conectada para hacerme reír. Espero con muchas ansias conocerla en persona algún día, mirarle a la cara y darle un graaan abrazo! decirle que a pesar de que no hemos salido juntas a tomar un té por ahí, estoy dispuesta a seguir esta amistad en distancia por todo lo que resta de mi vida.
La segunda amistad es con una persona que conozco desde hace como 5 años. Por suerte con ella si he podido juntarme varias veces. Es muy curioso, porque nuestra amistad no se basa en estar pegadas una de la otra todo el santo día, es más, a medidas de que estamos adentrándonos al mundo del adulto trabajador no tenemos tanto tiempo como antes a salir y hablar cara a cara, pero nos arreglamos para juntarnos ni bien se da la oportunidad. Nos conocimos por carta, algo que me encanta recalcar de nuestra amistad porque hoy en día la carta esta casi extinta, siendo reemplazada por el correo electrónico o el celular. Lamentablemente muchos no saben lo lindo de recibir una carta escrita a mano, con un toque de perfume, o con un detalle singular. Yo por suerte si se lo especial que es recibir una. Tengo esperanzas de que esta amistad llegue a mucho más, de poder tener 50 y que nos veamos como ahora, "desde en cuando", y seguir conversando de todo un poco. Ella y yo somo muy diferentes, pero tenemos similitudes que hace a esta amistad. Cada una tiene su historia, tenemos problemas que no podemos contar, problemas que no nos atrevemos a contar, deseos, metas en la vida, y muchas de estas cosas casi no nos contamos pero en lo personal tenemos algo que nos hace unir más allá de las palabras. No se si ella vaya a leer esto, pero si lo hace me daría algo de verguenza. Usualmente en mi blog me pongo muy sentimental y melosa(?), y muchas de esas veces que escribo algo tan personal como esta entrada, soy de expresar todo lo que siento y que muchas veces no me atrevo a decirlo en persona, por mi orgullo o por mi timidez de niñito tonto.

No se que será la amistad para ustedes, yo he estado sola mucho tiempo pero nunca he sentido realmente la soledad. Desde que conocí a estas dos personas especiales se lo que se siente la soledad... se lo que se siente querer estar con alguién y disfrutar un buen momento. Supongo que la amistad también cambia en algo a la persona, antes no me importaba no tener amigos y ahora temo en perderlos.


1108632743e7098162l.jpg


スポンサーサイト
FC2公認の男性用高額求人サイトが誕生!
稼ぎたい男子はここで仕事を探せ!
[PR]

Comment

Post Comment

非公開コメント

Latest posts