FC2ブログ

Mi primer acoso

Es muy difícil compartir esto porque me lo quede guardado conmigo muchísimo tiempo, pero este es mi espacio y ya debo dejarlo fluir en algún lado.

#MiPrimerAcoso fue hace muchos años cuando yo tenia entre 7-8 años más o menos.
Un conocido de mis padres (de 27 o algo de años) siempre decía que era su novia... lo decía de broma pero yo no entendía el por qué.
Las veces que se encontraba conmigo en la calle (porque vivía a una cuadra de mi casa), me acariciaba el pelo y me daba caramelos, diciendo que era muy linda. Yo siempre me ponía tensa e incomoda, no me gustaba cuando hacía eso.
Las primeras veces que dijo "en broma" que yo era su novia, a mi mamá ya no le gustaba tanto que dijera eso y le pregunto a mi papá si no le parecía raro que cada vez que me veía dijera tal cosa... además mi mamá empezó a ver como yo me ponía incomoda, ya que a pesar de que yo siempre fui un poco introvertida con los demás, con esa persona era mucho peor.

Una vez... bueno, esto es un vago recuerdo, no tengo tanto detalles de como o cuando, pero no había nadie en casa más que yo y mi dos hermanas... y esa persona.
Me llamó para mi cuarto y cerró la puerta, luego empezó a toquetearme un poco arriba de mis ropas, se recostó en mi cama y agarro mi mano dirigiéndola a sus pantalones.
Yo me quede en shock. No sabia que hacer, era una niña que apenas conocía bien la palabra "sexo". Entienden? un shock tremendo.
Su excusa fue que le estaba enseñando algo normal del cuerpo humano... que no debía tener miedo y que no me iba a hacer nada pero más que "enseñarme".
Si claro, como si una niña le interesara aprender de esa manera como es un pene.
Luego me dijo que no le cuente a nadie, absolutamente a nadie, sobre lo que paso. Me amenazó diciendo que si contaba algo a mi hermanita menor (de ese entonces creo que 3 o 4 años) iba a morir y yo me la creía.
La inocencia de un niño es lo más característico en la infancia y a la vez, lo más fácil para manipular si uno, lamentablemente, se lo propone.
Salí de mi cuarto y luego llamó a mi hermana menor (no mi hermanita de 3-4 años, si no la segunda mayor luego de mi).
Supongo que hizo lo mismo con ella, pero cuando crecí fue cuando entendí que no, si contaba algo, mi hermanita no le iba a pasar nada de la nada y que lo que hizo no fue de "enseñarme".
Cuando empecé a crecer, trataba de no cruzarmelo nunca. Empecé por no saludarlo nunca más, esa incomodidad o miedo que le tenia se convirtió en bronca y enojo.
Al final termino por mudarse con su futura mujer, formando una familia.
Cuando había pasado esa situación él estaba juntado con una chica que estaba embarazada de él, y juro que cuando comprendí todo al crecer imploré lo que más pueda que no le haga nada a su hija.


Nunca tuve el valor de decirle esto a nadie, ni mis padres o amigos y hasta ahora siguen sin saberlo.
Es una de las peores experiencias que me tocó vivir de niña y hoy en día agradezco tanto que haya pasado más de eso.


Sarah Persephona 25
スポンサーサイト
[PR]

FC2公認の男性用高額求人サイトが誕生!
稼ぎたい男子はここで仕事を探せ!

Comment

Post Comment

非公開コメント

Latest posts