FC2ブログ

2015

El 2015 no fue la gran cosa, pero como me propuse ser más positiva voy a nombrar todo lo que paso en el transcurso del año me hicieron sentir bien y feliz.
Si tomo en cuenta cuan mal me fue en el 2014, debo decir que este año no me fue tan mal.
Si, pasé malos ratos, aún no pude resolver varios problemas que me sucedieron desde el año anterior... pero quiero apartar eso por el momento.

Este año vi crecer a mi bebote, lo adoro tanto!! pensar que lo vi desde recién nacido y lo veía como un extraño, no caía de su presencia. Él cambio totalmente mi vida, yo quiero ser fuerte y estar para él y solo por él. Lo amo mucho, sinceramente no pensé que podría llegar a amar a nadie más que mis padres lol

También he pasado mucho tiempo con mi hermana menor. Con ella es rutina hablar todas las noches, quedarnos horas y horas hablando, que se nos pasé el tiempo y charlar sobre todo tipo de cosas. Yo se que ella me ve como alguién que sabe mucho, como un google humano(?), pero la verdad es que yo sigo aprendiendo y lo voy a seguir haciendo hasta que mi cuerpo y mente resista para mi satisfacción de conocer y para transmitir todo esos conocimientos a mi hermana.

Un nuevo integrante a la familia ha llegado! una perrita hermosa llamada Laica, ahora le hace compania a Loki, el marica macho alfa de la familia :)

No pasé mucho en familia. El tema "familia" ahora mismo es un tema complicado. Mi familia no es como era antes, de a poco se esta rompiendo, cada uno con lo suyo, cada uno se esta separando. A pesar de todo, yo sigo con buena relación con mis padres y sobre todo estoy al pendiente de mi bebé. Si algún día se rompe por completo esta familia, yo voy a tener la cabeza en alto solo para él y mis padres.

Que más puedo decir?
Bueno, mis estudios estuvieron bien. Ni super bien, o super mal, pero bien.
Podría haber sido muy bien? claro que si, pero no tuve tanta concentración para estudiar este año.
Pasé todos mis finales sin problema, estoy demasiado contenta! para los que no me conozcan, realmente quiero terminar mi carrera. Quiero poder independizarme económicamente, ya estoy bastante adulta como para depender de mis padres. Ya quiero vivir mi vida como otro adulto más. La verdad yo pido poco o nada a mis padres, ellos me conocen y saben que me da mucha vergüenza pedir y por eso estoy siempre en busca de trabajos. Trabajitos pequeños pero que al fin y al cabo me sirven (algo u.u?) para mis necesidades básicas. Por esto y mucho más, ya quiero formalmente finalizar mis estudios pero lamentablemente debo ser paciente y esperar 3 o 4 años más.

Hablando de estudios(?), no he leido mucho en el transcurso del año :´c
Como siempre, leyendo fanfics, eso es inolvidable, pero hablando de libros solo pude leer algunos de Shakespeare o Poe, cuentos de Inglés clásicos para niños (muy interesantes y ayudan mucho si quieres practicar tu pronunciación). Me quede con las ganas de comprarme esos libros de magia y el de la Segunda Guerra Mundial, pero me falta $$$ para eso xDD (ando super pobre lol)

Hice un avance en socializar con la gente(?). Las pocas amigas que mantengo, saben que si no salgo es por que nunca tengo dinero para eso xD, o no tengo el tiempo, o estoy estudiando, o estoy de niñera u.u
Pero sobre todo, agradezco a mi amiga más cercana, Lizzie! Con ella me llevo más, ella me entiende a pesar de nuestras diferencias. Ya llevamos muchos años, creo que duramos bastante porque no nos juntamos tan seguido por tema de distancia-tiempos, y con eso la amistad no se hace tan pesada y repetitiva. Con ella pude ir al Harajuku que organizó Rock Me Japan y fue una experiencia genial! También ahí conocí a la linda de Yaz, que espero tener otra oportunidad para conectarnos(???) y esta vez si voy a ser menos pelotuda para hablar xD Yaz sabe, fui estúpidamente tímida cuando la conocí por primera vez en ese cafesito hahaha que idiota soy -.-. El Harajuku duró poco pero me gusto, conocí varia gente del facebook :0 aunque quede re colgada con ellos porque, bueno, era la primera vez que nos veíamos y yo soy muy tímida y torpe para conocer nueva gente, cosa que quiero cambiar si realmente espero viajar por el mundo(????????)

Y para finalizar, algo que supero mis expectativas (? fue el bajar de peso :00
Bajé de la nada, les soy sincera. Yo como sano pero no siempre, yo trato de cuidarme pero no siempre sucede, yo quiero hacer ejercicio pero no tuve el tiempo o las ganas. Pero de la nada bajé de peso ahahahaha me siento bien conmigo misma, hace mucho que no pasaba esto. Aún no estoy 100% conforme, pero antes usaba cosas muy holgadas, aún lo sigo haciendo pero ahora me anime a usar cosas que antes ni me imaginaba, como vestidos, faldas, cosas escotadas que me quedan bien decentes lol porque ya no tengo chichis pa´que me sigan confundiendo con una niña de primaria lmao
Espero mantener el peso, realmente quiero empezar a hacer ejercicios y este verano no me quedaré sin hacer nada. Hace un calor extremo pero prefiero sudar como cerca a convertirme en una(??

Y gracias a que bajé de peso, también pude armar outfits más bonitos :´D me siento bien con algunos looks que he tenido, mi favorito fue el de American Lolita, sin dudas mi papá me hizo un gran favor al comprarme ese denim overol *3* lo voy a usar tanto hasta que se queme :D


Esto es mi mega resumen del año. Puse las cosas buenas porque quiero terminar con una buena vibra (?????????? y no se, las cosas malas lo mantendré en mi mente y trataré de que los errores no se repitan.



glitter-graphics.com



2015year.jpg
2015looks.jpg
スポンサーサイト
[PR]

FC2公認の男性用高額求人サイトが誕生!
稼ぎたい男子はここで仕事を探せ!

Comment

Post Comment

非公開コメント

Latest posts