FC2ブログ

[Spanish] hazlo por ti mismo! Transformación hecha a mano de un simple y lindo cuello marinero falso~ (Apto para principiantes e inútiles de los DIY como yo)

Lo que estas por leer en esta entrada no es mi idea, esto es solo una mera traducción o intento de uno (una traducción no tan estricta ya que no he seguido cada palabra y si la idea principal, no soy experta en chino para nada!)

La idea original es de 小草。 ♥KUSA♥
(http://sgsg1218.pixnet.net/)

No duden en visitar su blog cuando gusten!!


If you don´t know Spanish, here you have the English version: Handmade: DIY transformation, simple and cute false Sailor Collar (Suitable for beginners)





超萌 2


Recuerda!! que esta no es mi idea y que además no es para nada profesional, de hecho, es una idea muy muy simple para la gente como yo que no sabe manejar bien los DIY y apesta totalmente en coser ropa lol
Realmente no requiere de mucha habilidad y no tiene dificultades, es ideal para cualquiera!




超萌 1

Es una idea muy cute~ creo firmemente que cualquier persona que le guste las cositas CAGUAIS :v, la moda japonesa (o la asiática en general) les puede gustar!



El ejemplo de decoración de este cuello marinero que daré más adelante pertenece a Kusa, pero ustedes pueden hacer su cuellito sailor a su manera!
También lo bueno de este modelo de cuello marinero es que pueden usarlo en cualquier prenda, remera, vestido, etc~ ya que es una cuello marinero falso, por lo tanto no es pegado a ninguna ropa y si es portable(?)!


Si no desean hacer uno propio, pueden comprar uno en Taobao, ahí hay muchos de estos cuellos marineros falsos con diferentes diseños y decoración. Pero bueno, es algo muy simple de hacer, lo mejor es tratar de hacerlo por uno mismo!?
超萌 3

Pueden usar cualquier material que quieran; Kusa compró la mayoría de su material en Daiso (como las florcitas de margarita de plástico).
También pueden tratar con muchas cosas para decorar, algo que me pareció muy lindo fueron los caramelos falsos! yo no creo comprar uno en Daiso pero por ejemplo, pueden hacerlos ustedes mismos con simplemente las envolturas de caramelos reales!



Ahora si presten atención maldito engendros, a empezar~ !

Si quieren hacer ropa, según la mamá de Kusa(?), la manera más rápida es buscando una versión de lo que quieres hacer, es decir ropa ya hecha de lo que tu quieres hacer.
En este caso, Kusa tomo como ejemplo dos de sus prendas. Si no tienen prendas alguna en su closet, pueden simplemente mirar fotos en Internet.

超萌 4
Para que sirve esto? bueno, por empezar, hay muchos estilos de cuello marinero, muchos modelos diferentes, entonces tal vez mirando fotos o buscando entre tu ropa puedan ver los diferentes tipos que hay y seleccionar el que más les guste y así poder hacer sus propios cuellos marineros falsos basados en un cuello ya hecho!
超萌 5
Les sugiero buscar chaquetas o remeras porque la expansión del corte de los cuellos en esas prendas son más simples de hacer.


1) Vamos a necesitar papel (Kusa uso papel de calendario xD cualquier papel pero en blanco), dos columnas en una hoja grande y alinear el ejemplo marinero en el papel para dibujarlo (recuerda que si no tienen prendas con cuello marinero pueden buscar por Internet alguna foto y guiarse con eso, aunque lo mejor seria usar un cuello real como guía).
超萌 6

*Como el cuello es simétrico, lo ideal es doblar el papel a la mitad al momento de cortar para cuando armemos con la tela sea más preciso y no nos quede bien chiquitito y feo.

超萌 7

2) Elige tu tela para hacer tu cuello. Como mencione con anterioridad, Kusa compró su material en Daiso. Para la tela eligió una a cuadritos y de un color celeste (de hecho, no es tela y si cortinas xDDDDDDDD)-
超萌 8
Este tipo de diseño en las telas es bien bonito para hacer un cuello marinero! ya que combina muy bien con la decoración que le dio Kusa, con flores falsa y caramelos en este caso~

3) Ahora es el momento de comenzar a cortar la tela con la forma aproximada del papel que hicimos antes!
超萌 9
No corten toda la tela!! dejen un espacio aproximado de 0.8 a 1 cm con el papel.

4) Una vez terminado pueden cortar un poco más para emparejarlo y al final poder doblar los bordes del angulo del cuello.
超萌 10
超萌 11
超萌 12

5) Lo siguiente que queda es coser! recuerden doblar los bordes para coser.
超萌 13

*Lo mejor es usar una maquina de coser pero si no tienen pueden hacerlo con aguja y sus manitas~ Lo importante es tener un acabado limpio, tengan paciencia para lograr eso.

超萌 14
超萌 15

6) Ahora a la parte más divertida, la decoración!!!!~~~~

Kusa uso una cinta cortada en Zig-Zag para decorar. Ustedes pueden hacer lo mismo con cualquier cinta o pintando. Ah, para pegar la cinta, o los caramelos, o cualquier otra cosa se puede usar pegamento caliente! (esas que salen de una pistolita xD)
超萌 17
超萌 18

7) Para terminar, a ambos lados del cuello se cose la cinta (de 20 cm aprox.)
超萌 19

Listo!!~~
超萌 20


Kusa también explica algunas manera de usar este tipo de cuello marinero falso.
Por ejemplo, a ella le gusta los vestidos de algodón lisos ya que son muy cómodos pero da un aspecto muy monótono y hasta algo aburrido...

超萌 21

Pero con un cuello falso como estos todo cambia! ya el vestido no se ve tan simple y sin gracia.
超萌 22

Estos cuellos son mágicos~
超萌 23
哇哇哇哇哇哇哇哇~
超萌 24

Ahora tus outfits cambian repentinamente para ser más kawaii con un cuello marinero falso aún si estas usando un vestido de algodón liso!
超萌 25
超萌 26
超萌 27

Es muy fácil de hacer, ¿No creen?
No necesitan ser unos expertos para hacer sus propias cosas como ropa!
Lo único que necesitan es ser creativos!!!


Tomen esto como un ejemplo, un collar marinero falso puede convertir cualquier prenda en algo muy tierno y adorable~

Incluso con un vestido rosa clásico combina con estos tipos de cuello falsos!
超萌 29

O con remeras de manga corta!
超萌 30
超萌 28

La parte de atrás se ve muy lindo y adorable!
超萌 31
Le da como un toque de Japanese-style picnic *-*
超萌 32




Eso es todo!
Yo definitivamente haré mi propia versión de esto! se ve bastante simple y bonito, además el verano esta llegando en Argentina y esta idea es ideal para temporadas de sol y calor~

Bye-bye!
スポンサーサイト
FC2公認の男性用高額求人サイトが誕生!
稼ぎたい男子はここで仕事を探せ!
デリヘルもソープもイメクラも気に入った子がきっと見つかる
超大型リニューアル中の大好評風俗情報サイト!

Comment

Post Comment

非公開コメント

Latest posts