FC2ブログ

Mis experiencias "paranormales" o momentos raros en la vida(?

Una vez me quede dormida en la cama de mi hermano cuando él se fue a la casa de unos amigos. Yo nunca duermo en otra cama que no sea la mía pero no se por que ese día se me dio por dormir ahí. Como sea, me quede dormida, no se cuanto tiempo paso, y de repente sentí que alguién me asfixiaba; sentía dos manos presionando mi cuello y juro que no estaba soñando, estaba totalmente consciente y luchando por tomar aire. Luego pude sentarme y me pude calmar un poco. Obviamente intenté respirar normalmente (porque de verdad estaba super exaltada y confundida). A los días siguiente me pasa lo mismo pero en mi cama. En ese tiempo yo no dormía en la cabecera y si del lado contrario pero cuando cambie de posición nunca más me paso lo mismo.
experiencias sobrenaturales ii

En la habitación de mi hermano ya antes había pasado cosas "raras", por ejemplo, mi mamá también se quedo dormida ahí una vez y dijo que vio a su bisabuelo o un pariente, no me acuerdo (?) sentado en la silla del escritorio, y obviamente ese señor murió hace años. Dijo que lo vio pero este no hacia nada, solo la miraba sin pestañear (pero no recuerdo si a ella o a la pared) y mi mamá se levanto rápidamente pero aún media dormida sin saber claramente si lo que vio fue real o un producto de su imaginación.

Mi hermano cuando era más chico dijo que una señora, bruja o algo(? lo llamaba desde la ventana, y que solo se veían sus manos huesudas con unas uñas muy largas porque estaba detrás de las cortinas. Ese día él pego el grito de su vida y todos nos asustamos pensando que le paso algo, hasta hoy en día jura que fue verdad y que no fue un sueño ni nada parecido.

Hace mucho que no pasan cosas raras en mi casa, Les comento, hubo una temporada que en nuestro hogar se sentía con una energía pesada y negativa... umm, no se como explicarles, pero tuvimos un año entero de mala suerte, personas cercanas fallecieron, no anduvimos bien económicamente, tres de mis hermanos se enfermaron feo, me iba mal con los estudios, sentía que nada me salia bien y estuve muy depresiva. Dicen que nos tiraron algo como una maldición(?) No se si esto cuenta pero lo nombró de todas formas xD
experiencias sobrenaturales i

Hace poco me paso algo nuevamente, otra vez en mi habitación xD
Mi hermana casi siempre duerme con su novio o llega muy tarde, y por eso no es muy común que duerma en su habitación (que comparte conmigo). Un día yo decido dormir temprano, no se como ya que tengo problemas para conciliar el sueño, pero milagrosamente lo hice(?). Me despierto a las 2 o algo de la noche, y algo dormida veo la cama de mi hermana (que esta al lado) y también veo una luz, como de alguién usando el celular bajo las sabanas. No pude ver el reflejo del rostro, ni a mi hermana porque yo apago todas las luces para dormir y solo se veía esa lucesita, repito, como de alguién usando el celular. Me vuelvo a dormir sin darle importancia pensando que era mi hermana. Al otro día me despierto y la cama su cama estaba igual como antes de dormirme, osea hecha e impecable y si de algo aprendí de mi hermana es que NUNCA va a hacer su cama a la mañana luego de despertarse, ella arma su cama a la noche y si lo hace es para nada perfecto, me entro muchas dudas y lo vi muy raro, entonces le pregunto a mi mamá y ella dijo que mi hermana no vino en toda la noche, que solo apareció a la mañana para buscar sus cosas e ir al colegio y mi mamá no hizo su cama para nada. De esto no se que pensar, tengo como excusa que no estaba totalmente despierta lol
experiencias sobrenaturales iiii

Atrás tenemos un quincho (como una segunda casa dentro de nuestra casa por si no lo entienden :B) y yo junto a mis hermanos anteriormente escuchamos ruidos raros, como de un perro. Lo raro? es que antes de hacer el quincho enterramos a mi perro justo ahí hace unos largos años.
De ese quincho hay muchas anecdotas... Una vez no había nadie en casa y era casi de noche, entonces mi hermano se dirige hasta ahí para buscar que comer (porque la heladera esta allí) y escucha alguién en el baño, con un sonidito de "sshh"~ como para callarlo, él salio corriendo sin pensarlo, ni abrió la puerta del baño xDD (igual estaba entre-abierta). Mi hermana menor también dice que escucho algo similar y yo ni piso ahí ni por nada del mundo desde que escuche los ruidos raros de perro haha

Algunas veces yo suelo ver sombras pasar por la puerta de mi habitación, no se si será algo mio pero igual lo nombró(? dame las drogas Lisa!

Ya para lo último, no se si esto fue un sueño o fue real, pero tengo un vago recuerdo. Supuestamente yo tenia entre tenia 3 y 4 años, estaba caminando con mi mamá y papá en una estación de tren media abandonada, y de repente veo un señor al otro lado de las vías del tren mirándome con cara muy seria y sin sacar la mirada de mi. Obviamente yo me asusto y llorando le pido a mi mamá que me levante y la abrazo bien fuerte. Mi mamá y papá no parecen percatarse de ninguna presencia y mientras mi mamá me lleva en sus brazos yo miro para atrás y el hombre sigue ahí mirándome fijamente. Es un vago recuerdo de mi yo muy pequeña, suelo tener vagos recuerdos de mi infancia pero ese es el que más "borroso" de todos. Dicen que es imposible acordarte de algo cuando eres demasiado pequeño, pero pueden quedar "sueños" o "fragmentos" de algún trauma de la infancia(?)

photobook Shojo Alice1973 Sawatari Hajime4



¿Ustedes alguna vez pasaron por alguna/s experiencia/s similar/es?
Yo sinceramente no se que pensar haha puede que tal vez todo fue un juego de nuestra mente, pero nada es seguro y de leer algo como estas cosas a vivirlo es totalmente diferente.
experiencias sobrenaturales iiiii

Eso es todo, una entrada otra vez personal pero no tan a fondo, algunas cosas que me han pasado a mi junto con mis familiares que tenia ganas de escribir y dejar algo en este blog algo abandonado (?).

Bye!

experiencias sobrenaturales iii
スポンサーサイト
[PR]

FC2公認の男性用高額求人サイトが誕生!
稼ぎたい男子はここで仕事を探せ!

Comment

Zea #-

...

Yo creo en sucesos de esa naturaleza, lo ultimó extraño que me ah pasado fue que un ángel que tengo en mi cuerto en un insante quedó degollado (como un corte limpio), y siempre llevó ub collar con dijes de buena fortuna y proteción...y ultimamente pues, distintos simbolos o figuras religiosas se cortan de tajo o el limpio frente mio (hace tres días un rosario...no se que pensar de eso.

2015/09/12 (Sat) 16:11 | URL | 編集 | 返信
Ciel #-

Re: ...

> Yo creo en sucesos de esa naturaleza, lo ultimó extraño que me ah pasado fue que un ángel que tengo en mi cuerto en un insante quedó degollado (como un corte limpio), y siempre llevó ub collar con dijes de buena fortuna y proteción...y ultimamente pues, distintos simbolos o figuras religiosas se cortan de tajo o el limpio frente mio (hace tres días un rosario...no se que pensar de eso.

Ay, eso de verlo en el momento es otro nivel x.x si me pasara no se que haría D:

2015/09/12 (Sat) 19:17 | URL | 編集 | 返信

Post Comment

非公開コメント

Latest posts