FC2ブログ

日本語: Planning new purposes

Hola pequeños engendros

Esta sera una entrada personal, nuevamente. La verdad no creo que a muchos les interese de mi vida pero me esta gustando esto de "descargar" o contar un poquito sobre mi persona, yo creo que todo blog debe tener algo de esto para dar su marca personal y no solo puros cuentos chinos como en mi caso(?)

Estoy en una etapa de mi vida que se muy bien lo que quiero, tengo metas y ganas de cumplirlas a toda costa.

Es mi segundo año de la carrera, pero debido a que estuve en dudas, he perdido un año al "abandonar" y pensar bien en lo que quiero con mi vida. Al final no me siento tan conforme con lo que estudio, pero lamentablemente aún no se muy bien que es lo que realmente quiero estudiar, y opte por lo más cercano posible a mis gustos: el idioma.

uninjun.jpg

Ya he contado antes que estudio el Standard English, comúnmente llamado "British English", pero vivo en un pueblito pequeño y las posibilidades de estudiar.. no se, traducción o interprete, maestría en lengua extranjera o literatura inglesa (que me llama mucho la atención) es imposible porque acá no hay universidades y solo hay un instituto, para lograr estudiar lo demás es vivir en la Capital o parecido pero lejos de donde vivo actualmente y no tengo las condiciones económicas para eso y aunque me lo propusiera es estar otro año más trabajando (si es que consigo porque acá no hay suerte o yo no tengo suerte NO SE COÑO) y no saber si vas a ahorrar lo suficiente para MUDARTE, porque prácticamente es empezar a vivir sola y pagarte la luz, gas, comida, etc etc-
7hgfdr4fgvjhbknl.jpg

Ya lo he dicho algunas veces, y quiero ser más positiva conmigo misma y con la vida en general. Desde que empece esto, que no es nada fácil como es mi personalidad, la mayoría de las cosas me han salido bien.
gibeillbe.jpg

Aún siento que me falta muchísimo para el inglés, aún tengo ese problema que siempre me costo y es el de tener confianza para hablarlo sin problemas, porque vamos, todos podemos equivocarnos y nuevamente, no soy nativa y estoy estudiando un idioma que es sin dudas una lengua extranjera de donde vivo. Agradezco mucho a los profesores que tengo, saben mucho mucho y me dan ganas de ser como ellos, porque aún nativos o no, hablan el inglés tan perfecto como si hubieran vivido años en un país anglosajón y eso me anima más.
dontt give up

Me estoy explayando mucho xDD como sea, el verdadero tema de este post es sobre mis nuevas propuesta personales en el estudio y como persona que soy que me encanta estudiar a diario.

Me he propuesto empezar a estudiar un nuevo idioma aparte del Inglés, y es el Japones.

Pick the right resources


Inicialmente estaba entre estudiar Mandarín, Japones o Francés pero les contare más a detalle porque el japones.

Estudie coreano por dos años y medio, casi tres años, pero no soy para nada experta ya que lo estudie solita y sin ayuda de nadie u.u aunque aún me acuerdo de algo, no se hablarlo para nada y lo deje por razones de que quería concentrarme en mis metas. Ya luego de todo ese quilombete que me arme en mi cabeza de que estudiar y bla bla blah, ahora que estoy más calmada quiero empezar un nuevo idioma pero el coreano no me dan ganas de estudiarlo nuevamente, si soy completamente sincera.
たえ(tae)

El mandarín yo siempre digo y dije que quiero aprenderlo algún momento de mi vida pero sola es imposible, enserio es un idioma IMPOSIBLE si no tengo a alguién que me enseñe, es muy complejo y digamos que se lo básico y necesario para sobrevivir gracias a estar en Sina y mirando chinitas a cada rato(?) pero no siento que es el momento de estudiarlo seriamente ahora.

El francés me encanta la gramática pero no le tengo tanta pasión como para estudiarlo ya mismo.

En lo que queda al japones, estoy con muchas ganas. Es difícil, lo se,pero ya tengo la experiencia con los idiomas y más si es asiático y yo no es que no se nada nada del japones, se manejarme bastante bien en la parte del habla pero soy un queso literal con la escritura.
介意的姑娘

No se, el japones no es más fácil que el chino pero lo veo más para mi.
He probado, y soy un asco hablando chino pero safo bastante bien en japones. La verdad que me veo muy capaz con el idioma elegido para estudiar.


No creo empezar ya mismo pero si en las vacaciones de verano! hasta entonces voy a ahorrar para comprarme libros que me ayuden. No tengo mucho conocimiento sobre libros buenos para principiantes en el idioma japones, ustedes saben alguno? dejen en el comentario please~ me ayudarían mucho con eso.
允姿

Como sea, eso era todo xDD tanto texto para decir que voy a estudiar japones, ay Ciel te calmas.

Nos leemos en algún momento, bye!
aimnothiare.jpg
スポンサーサイト
デリヘルもソープもイメクラも気に入った子がきっと見つかる
超大型リニューアル中の大好評風俗情報サイト!
FC2公認の男性用高額求人サイトが誕生!
稼ぎたい男子はここで仕事を探せ!

Comment

Post Comment

非公開コメント

Latest posts