FC2ブログ

¿Cual es mi estilo? ~ R E T O # 1 ✞~ PASTEL GOTH~✞


nueva entrada y con otro reto! sipe! este es el segundo reto al que entro, el primero fue el de Disney Princess y el de ahora la temática es de Estilos!

cualesmiestilopg.png
http://pyoncchi-dreams.blogspot.mx/2014/07/r-e-t-o-cual-es-mi-estilo.html

y este es el programa del reto:
cualesmiestilopg2.png


lo que me llamo rotundamente la atención de este reto es que no solo es divertido, además incluye al FEI ZHU LIU! :´D
algunos sabrán que adoro ese... bueno, estilo, moda, moda con sub-estilos, estilo de vida.....es algo complicado como llamar al fzl xD y me gustaría ver como los demás participantes ven al fzl y lo adaptan a su manera!


como sea, el primer reto es del estilo...................................

cualesmiestilopastelgoth.png


glitter-graphics.com

les diré A MI MANERA que es el pastel goth, luego si les interesa puedan investigar por ustedes mismos con la gloriosa web o la bendita cosa de la vida llamada Google~

glitter-graphics.com

El pastel goth es una moda que combina dos estilos: el goth y el pastel. AHAHAHA

glitter-graphics.com
valga la redundancia xDDD
para mi siempre fue como un "Creepy cute", al que mezcla los colores pasteles con colores negros y oscuros, pero estos últimos son en pequeños detalles ya que casi siempre abarca mucho más los colores pasteles que el negro (CASI siempre, puede haber lo contrario mientras estén combinados los colores pasteles y oscuros).


glitter-graphics.com

✞que me gusta del pastel goth?
me gusta ese modo de resaltar los colores opuestos y el modo extravagante de llevarlo, pero no es algo que usaría siempre ya que lo mio es más tirando a lo Lolita.

✞Inspiraciones?
ninguna xD
bueno, si, tumblr (???) ya que solo conozco a dos chicas que siguen el pastel goth:

irodohieru
PSGOTHPS 24

pastelbat
PSGOTHPS 25


ADVERTENCIA(?): MALA CALIDAD DE FOTOS.
mi cámara murió, solo me quedo la opción de fotos via celular, por lo cual están COCHINAMENTE FEAS.
era de noche, nada de luz solar.
shame on me.


Accesorios que utilice:
cualesmiestilopastelgoth 1

Creo que lo sobrecargue un poco xDD
No me gusta estar con muchas cosas encima, soy algo simple en ese aspecto puesto a que no soy de usar muchos accesorios.
En este caso, use mis queridos anteojos negros de esos de que se los pone cualquiera y queda cool :D luego me probé otros marrones que son nuevitos! pero sigo prefiriendo el negro~~
Mis colitas de ojitos sin moño, dos cuernitos de color rojo , un reloj rosa y un anillo metal de cruz.


Make up:
cualesmiestilopastelgoth 4
cualesmiestilopastelgoth 5
cualesmiestilopastelgoth 6
Realmente no se mucho de cómo se maquillan las personas que siguen el pastel goth, por lo que tuve que improvisar.
En mis parpados use un color estilo fucsia pero suave, combinándolo con un poquitititto de negro.
Debajo de mis ojos me hice las bolsitas falsas que me encantan aunque mucha gente lo confunda con ojeras but wtever- y pinte un poco más con un violeta gris.
En mis labios use un negro :D
Nada más que eso :3


Outfit:
cualesmiestilopastelgoth 15
cualesmiestilopastelgoth 12
Tenía esa prenda violeta con una cruz lleno de gatitos(? desde hace mucho y nunca la pude entrenar. De hecho, cuando lo compre pensé en el pastel goth xDDD es simple pero bonita.
Use una falda pomposa y rosita aksjdhas
Unas medias negras bien estilo de Nana o de zorra
No se ven mis zapatos pero eran con plataforma baja, simples y negros.
Al final para darle un toque me puse un cinturón pero ese accesorio no sirve de mucho, solo fue de adorno xDD


cualesmiestilopastelgoth 33
por si hace un poco de frió tengo esta camperita rosa con negro :DDDDDDDD(====?????)

cualesmiestilopastelgoth 46
Como yo nunca me conformo con una sola idea de outfit xD siempre hago de más :c
Solo para darle un poco más de seriedad al asunto what arriba de la prenda violetita me puse una blusa fina y transparente aunque no se ve así en las fotos por la mala calidad con cuello negro, la misma que usé para el look de Snow White!



glitter-graphics.com


EL LOOK COMPLETO!:


glitter-graphics.com

cualesmiestilopastelgoth 30
cualesmiestilopastelgoth 29
cualesmiestilopastelgoth 39
cualesmiestilopastelgoth 38
cualesmiestilopastelgoth 9
cualesmiestilopastelgoth 8
cualesmiestilopastelgoth 7
cualesmiestilopastelgoth 44
cualesmiestilopastelgoth 43

Como verán, no tengo el cabello fantasía por eso no es tan grande el impacto del look completo con mi cabello color castaño xDD
Me divertí mucho haciendo las fotos de este estilo, hace tiempo que tenía pensado probarlo al menos una vez y se dio! Aún no estoy completamente segura de que sea un pastel goth lo que he hecho :$ pero bueno, whatever bitch .



BYE

glitter-graphics.com






EXTRA:

glitter-graphics.com

✞En el Pastel Goth es casual el uso de muchos accesorios como estos:

PSGOTHPS 2
PSGOTHPS 3
PSGOTHPS 4
PSGOTHPS 16

✞no se mucho de maquillaje pastel goth, pero muchas veces se usa el negro :B
PSGOTHPS 19

✞en cuanto a la vestimenta, hay variaciones.... como ya dije, puede incluir muchas prendas pasteles y algunos accesorios negros, o al contrario.
PSGOTHPS 21
PSGOTHPS 22
PSGOTHPS 6
PSGOTHPS 7
PSGOTHPS 8
PSGOTHPS 18

✞el cabello es muy importante también!!
es muy característico del pastel goth tener cabello de colores como rosa, celeste pastel, verde, amarillo, ect ect-
muchas veces se reemplaza todo el daño que la tintura puede hacer al cabello con solamente PELUCAS! :D
PSGOTHPS 17
PSGOTHPS 23
PSGOTHPS 20

✞ejemplo completo de pastel goth:
PSGOTHPS 15
es un muñeco hermoso, debía ponerlo xDDD

✞para finalizar dejare algo de arte pastel goth~~~

PSGOTHPS 5

PSGOTHPS 9
PSGOTHPS 13
PSGOTHPS 1
PSGOTHPS 10
PSGOTHPS 11






















Bye!

スポンサーサイト
FC2公認の男性用高額求人サイトが誕生!
稼ぎたい男子はここで仕事を探せ!
デリヘルもソープもイメクラも気に入った子がきっと見つかる
超大型リニューアル中の大好評風俗情報サイト!

Comment

No title

wow so cute! me encanta tu forma de edición de fotos :3

2014/08/08 (Fri) 15:06 | URL | 編集 | 返信

No title

Seee, el cabello es característico :/
yo tambien hice el reto y tengo pelo oscuro jajajaj
Vaya! Te quedó muy bien ls combinación de colores, y tu pelo...
omgasdfghhkl.. en verdad es tan largo???

Me encantaaa!! :3

Saludos!

2014/08/09 (Sat) 00:47 | URL | 編集 | 返信
Ciel #-

Re: No title

> wow so cute! me encanta tu forma de edición de fotos :3

muchas gracias v-238
haha algunas veces me emociono editando así v-221

2014/08/09 (Sat) 04:26 | URL | 編集 | 返信
Ciel #-

Re: No title

> Seee, el cabello es característico :/
> yo tambien hice el reto y tengo pelo oscuro jajajaj
> Vaya! Te quedó muy bien ls combinación de colores, y tu pelo...
> omgasdfghhkl.. en verdad es tan largo???
>
> Me encantaaa!! :3
>
> Saludos!

hhahah hace unos minutos he visto tu entrada!! xD
te viste mucho más pastel goth que yo con el cabello no-fantasía, yo creo que tu cabello negro resalto aún más el look completo del estilo 8)
mi cabello es castaño ;(

y si, es así de largo! v-12
v-12v-12

gracias por comentar~
v-415

2014/08/09 (Sat) 04:32 | URL | 編集 | 返信

No title

Wow te quedó muy hermoso *^* te ves bien cute! asdaghsjkd te robaré -w- ok no xD
¡Por cierto! Gracias por pasar a mi blog, somos compañeras de reto owo pero a ti te quedó mucho más bello todo *w*
Saludos <3

2014/08/09 (Sat) 21:50 | URL | 編集 | 返信
Kiwii Hewitt #-

*A*

Me encanta! Te queda muy bien y por ese largo de cabello ;A; ♥
¿Cómo le haces? T_T yo quiero un super cabello </3

Por cierto, tambien he hecho el reto por si te interesa verlo ^^

http://freakingrottenlady.blogspot.com/2014/08/retocual-es-mi-estilo-pastel-goth.html

2014/08/11 (Mon) 02:17 | URL | 編集 | 返信
Ciel #-

Re: *A*

> Me encanta! Te queda muy bien y por ese largo de cabello ;A; ♥
> ¿Cómo le haces? T_T yo quiero un super cabello </3
>
> Por cierto, tambien he hecho el reto por si te interesa verlo ^^
>
> http://freakingrottenlady.blogspot.com/2014/08/retocual-es-mi-estilo-pastel-goth.html

Mi cabello largo se lo debo a los genes familiares, toda mi familia es de cabello largo :) siempre me preguntan que hago pero no le hago nada ahahahah tan solo suelo usar algunas veces aceite de argán! v-20

iré a ver tu entrada~
v-8

2014/08/11 (Mon) 14:16 | URL | 編集 | 返信

Post Comment

非公開コメント

Latest posts