FC2ブログ

The perverse innocence and the pursuit of pleasure of: Yamamoto Takato

http://www.yamamototakato.com/

takato@uptight-tokyo.com


(Español/スペイン語)


"Los hombres, al igual que todos los seres de la naturaleza, están en una incesante búsqueda del placer. Por instinto, o pulso, los seres vivos tienden al placer y huyen del dolor. La satisfacción o el incumplimiento de los apetitos provoca el placer o sufrimiento del hombre; entre los apetitos están entre los no naturales pero necesarios: los eróticos."

Takato Yamamoto, cartelista e ilustrador, nació en la prefectura de Akita (Japón) en 1960. En sus dibujos hace referencia a los clásicos grabados de la época Ukiyo y al arte europeo de finales del siglo XIX, con colores planos y con rostros infantiles y femeninos típicos de la Era Heisei, que es la era del presente Japón.

El exquisito arte de Takato explora los temas de la oscuridad, la esclavitud, la metamorfosis, el amor y la muerte. La perspectiva es siempre tranquila y serena - no representa a la violencia - más bien, es inminente.

Takato Yamamoto es capaz de combinar la mayor oscuridad con el diseño clásico japonés.
Su mundo es una combinación de mórbidos sueños eróticos donde sus jóvenes personajes adolescentes se mueven con perfecta soltura entre demonios y esqueletos de apariencia amistosa.
La aparición de rostros femeninos e infantiles que dan apariencia a cuerpos desnudos, sugerentes e impávidos ante los placeres descarados. Un dejo de malicia hay en los gestos de sus personajes, lo que hace de las ilustraciones del japonés el ejemplo gráfico del bien asociado al placer.


Obras:

Takato1.jpg
Takato2.jpg
Takato3.jpg
Takato4.jpg
Takato5.jpg
Takato6.jpg
Takato7.jpg
Takato8.jpg
Takato9.jpg
Takato10.jpg
Takato11.jpg
Takato12.jpg
Takato13.jpg
Takato14.jpg
Takato15.jpg
Takato16.jpeg
Takato17.jpg
Takato18.jpg
Takato19.jpg
Takato20.jpeg
Takato21.jpg
Takato22.jpg
スポンサーサイト
デリヘルもソープもイメクラも気に入った子がきっと見つかる
超大型リニューアル中の大好評風俗情報サイト!
[PR]

Comment

Lian #-

No title

se ve muy interesante ya había visto esas obras pero nunca había sabido el nombre del autor es increíble como puede captar los apetitos de las personas en ilustraciones limpias y sin ser vulgares. c:

2013/12/27 (Fri) 15:04 | URL | 編集 | 返信
ArA #-

No title

verdaderamente un genio, *w* taan delicado la obra y el tema tan 'controvercial' de algun modo, un artista excelente :3

2013/12/27 (Fri) 16:13 | URL | 編集 | 返信
Ciel #-

Re: No title

> se ve muy interesante ya había visto esas obras pero nunca había sabido el nombre del autor es increíble como puede captar los apetitos de las personas en ilustraciones limpias y sin ser vulgares. c:

justamente lo que más me gusto fue que no es nada vulgar!
todo el placer y ese "toque" de muerte es increíble. me encanta la expresión serena de cada uno, como si aceptaran o supieran del destino cruel(?)

2013/12/28 (Sat) 17:17 | URL | 編集 | 返信
Ciel #-

Re: No title

> verdaderamente un genio, *w* taan delicado la obra y el tema tan 'controvercial' de algun modo, un artista excelente :3

si, realmente un artista muy original y expendido.
gracias por comentar
v-39

2013/12/28 (Sat) 17:18 | URL | 編集 | 返信

Post Comment

非公開コメント

Latest posts