FC2ブログ

(spanish/スペイン語) Onna Nobunaga [女信長]

Hola nuevamente~
otra vez dando una opinión review o como se quiera llamar (?????) de un drama.

y sip, otro drama Japones.
pero este es diferente a lo que usualmente muchos les gustan.
obvio sin generalizar, porque a mi me encantan los dramas con temática como esta, de historia y amor pero muy muy para aquellos que le gustan leer diálogos y no todo es tanto color de rosa como suele suceder mayormente en los dramas
como hana yori dango o boys over flowers o algo así xDDDDD

quiero repetir nuevamente:
si eres de esas personas que mira mucho dramas o películas de romance, o algo divertido y con un ambiente muy "suelto" o "fresco" y NO ESTAS acostumbrada/o a los dramas o películas de temática histórica, no se muy bien como te caerá este xD posiblemente te aburrida, posiblemente no te gustara o... posiblemente si te guste y te llame la atención y quieras mirar más de este estilo :D


en fin, les he advertido. no esperen un hana yori dango en este drama xDDDDD

les dejare la sinopsis y luego les comentare más sobre el drama.


Onna Nobunaga
Onna Nobunaga_副本

Sinopsis:
"una alteración de la historia japonesa. Oda Nobuhide (un personaje histórico japones) nunca tuvo dos hijos varones, ya que uno de ellos era su hija. una hija (como personaje de Oda Nobunaga ) que es criada como hombre para suceder en su herencia y gobierno en esos tiempos de guerra donde era primordial seguir la sangre del clan Oda."


http://www.fujitv.co.jp/onna-nobunaga/index.html



bueno, por donde comienzo..
pues, cuando leí la sinopsis pensé que seria un estilo "Mulan" o "La rosa de versailles" xDDDD no es irónico, a puesto que alguno pensó lo mismo! ahaha
Oda Nobunaga es actuado por la hermosa actriz Amami yuki, a quien ya les presente anteriormente en la entrada del drama Jyoou no Kyoushitsu
aaah, me he enamorado de esa mujer. es una lastima que no la haya conocido anteriormente. es tan buena actuando, tanto como mujer y como hombre. ella es muy buena con los papeles de una mujer u hombre fuerte. como una guerrera o una ideal de female boss *_*

yaya, me estoy enamorando en serio :L....
prosigamos xD

tratare de no dar tanto spoilers, os juro (?

como siempre los japoneses al hacer un drama histórico no hace falta en ellos la sangre, el sufrimiento, la pasión y la guerra de entre manos.

pero no se desilusionen, para aquellas personas que les caen mal un final triste y feote, este final es sorpresivo.
no daré spoiler no daré spoiler no no no, lo juro askasd

admiro mucho a los personajes femeninos que se visten de hombre, pues, es como re-escribir la historia donde la mujer es la débil y el hombre es el dominante y fuerte.

me encanto el papel que hizo la actriz, es fuerte y determinante, aunque en otro lado tiene sus dudas y no siempre hace bien las cosas.

ante todo, ella tiene su encanto como mujer, y aunque fue obligada desde que ha nacido a ser un hombre que comandara en las guerras, sigue buscando en su corazón un mundo pacifico, y también, un mundo donde ella pueda ser libre, como mujer.

ser mujer, ella esta dispuesta a cargar con el peso de esa sociedad.
ella nunca supo ser una mujer de la época, puesto que desde nacimiento se le ha dado el rol de hombre.
ella nunca sufrió el maltrato, el ser la "débil", la esposa sustituta (que era muy común en esos tiempos), la amante desgraciada(?).. o simplemente ser madre o amar a un hombre y ser su esposa.


pero ella nunca pudo experimentar esos actos tan naturales y es lo que quiere como derecho propio. ser mujer y una en sus más libres pensamientos y forma de su vida.

hasta que surge un primer amor~

pero como digo, no todo es color de rosa.

siempre hay traiciones, y decisiones en la vida propia que nos afectaran de buena o mala manera.

tengo mucho que hablar de estos tipos de dramas, me encantan. simplemente me encantan.

pero lamentablemente si sigo comentando sobre el tema, les daré spoilers y no quiero eso :B

solo mírenla, malditos é_e8 (?)

el drama cuenta con 2 episodios largos.
yo lo encontré solo en inglés, aunque no es problema para mi, si alguno no sabe Inglés, espero que tenga la suerte en encontrarlo en español.

también les recomiendo el ost, tiene una música muy tranquila y placentera
aquí hay un ejemplo de su ost: 久石讓「女信長」 嫡男として

ahora si, me despido con algunas imágenes del drama.
bye bye~


Onna_nobunaga1.jpg
omg ella es tan bella hasta como hombre askdjh *A*

capture-20121204-183432.png
A5h4wug.jpg
tamayama_ph_01.jpg
nakamura_ph_01.jpg
fc9514f3328569c5.jpg
nagasawa_ph_01.jpg
5ff514f33293141c.jpg
syJOJLB.jpg
tumblr_mlrypzYHS01qew3jao2_1280.png
ai esa expresión xDDD
スポンサーサイト
FC2公認の男性用高額求人サイトが誕生!
稼ぎたい男子はここで仕事を探せ!
[PR]

Comment

himo-s #-

No title

estaba buscando un drama casi similar con ese estilo!
gracias!!

2013/10/01 (Tue) 05:38 | URL | 編集 | 返信

Post Comment

非公開コメント

Latest posts